miércoles, 27 de julio de 2011

Se armo el Belén

En estos momentos estamos sacando una nueva línea de figuras que no podrás encontrar en ningún otro lugar, se trata de un Belén Personalizado.

El Belén es algo que todos tenemos o hemos tenido en nuestras casas, que ponemos cuando se acerca la Navidad y que cada año intentamos completarlo con nuevos personajes.

En este caso nuestra propuesta es sencilla, crear un Belén Personalizado con las caras de vuestra familia, amigos o los personajes que vosotros deseéis.

Sabemos que este es un proyecto muy ambicioso que nos va a suponer mucho tiempo de trabajo pues la cantidad de personajes distintos que se pueden hacer es infinita, así que vamos a ir poco a poco trabajando para llevar a cabo esta nueva línea de figuras.  

Es importante tener en cuenta que al hacer estas figuras a mano cada escultura lleva varios días de trabajo y por ello se necesita un margen de tiempo para poder entregar las figuras. La fecha limite para tomar los últimos encargos es primeros de Noviembre, los encargos que pasen de esa fecha ya serían para entregar en el próximo año. No obstante se irá avisando a los clientes en el momento de hacer los encargos.

Las figuras que se van preparando se mostraran en esta nueva pagina

                           https://sites.google.com/site/belenpersonalizado/

4 comentarios:

  1. ¿Puedo escoger ser el personaje de belén que quiera?

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea. A parte del personaje que elijas, lo más importante es que entiendas que va a ser personalizado como tú deseas, es decir, con la cara de la persona que quieras. Eso puede ser un buen regalo para la persona que desees o bien un personaje nuevo para tu Belén

    ResponderEliminar
  3. Es muy gracioa la idea del Belén muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me gusta que todo lo que tengo en casa tenga un sentido y en mi caso prefiero tener un belén representado por la gente que quiero.
    Mañana yo no estaré pero alguien sabrá que he existido al poner las figuras del Belén.

    ResponderEliminar