martes, 26 de julio de 2011

Primer Paso

Creamos este blog con la idea de dar a conocer el arte personalizado de nuestras esculturas, modelos que mantienen un instante perpetuo de nuestras vidas.

Cualquier evento, cualquier momento, cualquier detalle puede expresarse de una manera simpática y artística mediante esculturas creadas por manos expertas que manejan diferentes materiales para lograr esa pieza exclusiva.

Quien compra nuestras figuras sabe que compra una escultura única, no es una figura cualquiera, no es una copia de otra, es su propia figura. Nuestra labor se ve recompensada cuando el cliente completa su colección con una nueva escultura, ya que es la demostración de la confianza en nuestro trabajo y en nuestra atención también personalizada.

Nuestro currículum es ya muy amplio, con más de 1.000 modelos diferentes creados a partir de las fotografías o indicaciones de los clientes, pero seguimos teniendo la ambición de seguir mejorando y de seguir aumentando nuestra familia de esculturas, por eso confiamos en poder hacer la vuestra.

Quedan en nuestras manos muchas figuras por modelar, muchas ideas por llevar a cabo y muchas novedades que ofrecer, así que confío que seguiréis visitándonos para ver que hemos creado esta vez.

En esta pagina podéis ver otros trabajos que pueden servir de referencia para que veáis la calidad de nuestras esculturas.

                               http://sites.google.com/site/trabajoartesano/       
                                  https://sites.google.com/site/noviostarta

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario