martes, 21 de agosto de 2012

BELEN - 2012 -


Nuevamente aquí estamos trabajando con las figuras del Belén. El año pasado empezamos algo tarde ya que la inspiración nos llego después del verano y de algunas cervezas, y solo pudimos servir algunos encargos a los que no les importo que les llegara pasadas las fiestas.


Este año nos hemos puesto las pilas y estamos ampliando la familia del Belén. Han aparecido ya los tres Reyes Magos,( que sino ya sabéis que no hay regalos), algunos aldeanos nuevos, las ovejitas, alguna figura nueva que no ha querido salir en la foto ( son tímidos los chicos y sino están totalmente arreglados no quieren salir ) y algunas nuevas que aun están en la cabeza del escultor.


Para los que os aburre ver todo el blog( son solo dos segundos y dos clicks, pero en fin ), os recuerdo que están figuras son personalizadas, quiere decir esto que aunque los cuerpos sean standard las cabezas se hacen a partir de las fotos que vosotros nos mandáis. También se puede hacer la figura entera si es que tenéis una idea de como quieres que se haga.


Para los que se fijen mucho, verán que algunas figuras no tienen cabeza, son cuerpos que buscan su cabeza pero que no querían perderse salir en la foto.






Cualquier duda, sugerencia, consulta o encargo podéis escribirnos a nuestro correo retrat_arte@yahoo.es  . Recordar que estas figuras llevan su trabajo por lo que se necesita recibir los pedidos con un mes de antelación, salvo que no os importe tenerlos después de las fiestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario