viernes, 16 de septiembre de 2011

Soy un Granito de Arena

Y es que hoy toca reflexión.
Después de todo este tiempo desde el comienzo del blog me he dado cuenta que solo soy un granito de arena en todo este mundo virtual,  si si si soy un granito de arena.
Ahora me doy cuenta de la razón por la que la arena se pega en nuestros cuerpos. Siempre que llegamos a casa  la llenamos toda de arena y la razón es sencilla … ¡¡¡ Quieren Viajar !!!…..
Mrando los granos vemos que no tienen con que desplazarse y aunque puedan ser hermosos al ser tan pequeños no son apreciables para nosotros.

Al pegarse a nosotros pueden desplazarse y  hacer nuevas amistades en otro lugar … y de los antiguos amigos no pasa nada porque se pueden comunicar vía e-mail, lo importante es encontrar nuevos granitos con la que compartir lo que se sabe y de allí buscar otro portador que los lleve a otro lugar.

 
En nuestro caso, como en el de todos los que hacemos cosas, pasa lo mismo que con los granitos de arena, las posibilidades de darnos a conocer a nuevos amigos y clientes pasa por viajar pegado a alguien, ese alguien tiene que poder llevarnos a otro lugar y así tener la posibilidad de comunicarnos antes de irnos pegados a otro lugar.
                               ¿Quieres tu llevarnos a otro lugar ................?

11 comentarios:

  1. MUY BONITO EL POST Y YA SABEIS QUE EN MI BLOG TENEIS VUESTRO RINCONCITO UN SALUDO DESDE La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado!!! yo también soy un granito de arena....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa en respuesta al mensaje en mi blog deciros que NO son concursos que yo he organizado son concursos en los que he participado. Tal vez os interese visitar Escritores.org allí hay un listado de concursos y quizás podais poneros en contacto con los organizadores para colaborar con ellos. Por cierto, toda colaboración para expandir mi arte, siempre es bien recibida, asi que gracias!!. Un saludo de otro granito de arena desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  4. Que bonito post, me ha encantado !!, es una reflexion preciosa!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas graccias por pasaros y comentar! Os sigo desde ya apra estar bien atenta a vuestro blog.
    LAs figuras persoanlizadas son muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. The translation on google was not very good, but if I understood right what you have written, we do this journey like jots of sand. I like the way you see it.
    Have a nice day!!!!
    Here is already night!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por felicitarme por mi cumpleaños^^
    y perdon por esponder tan tarde! >.<

    ResponderEliminar