miércoles, 24 de octubre de 2012

Con Pico y Pala levantaremos nuestro Belen

A pesar de la crisis que nos asola siempre hay que tener a mano un buen albañil que pueda hacer alguna reparación en nuestra casa. La tierra de nuestro Bélen es ahora un solar vacio en el que hay que edificar muchas cosas así que lo contrataremos para una buena temporada.



Aquí las más sofisticadas herramientas que utiliza.

 
 
Ya lo veis en un momento que le hemos dejado ha preparado ya la casa para nuestro zapatero.

 
Y aprovechando que las chicas estan interesadas nuestro zapatero le ha sacado los modelos que ha ido preparando durante este tiempo.
 
Espero que os gusten estos nuevos modelos que pueden servir como regalo para nuestro familiar albañil o zapatero.
 
Se agradece siempre una venta o un comentario.
 
 

domingo, 14 de octubre de 2012

EL ZAPATERO REMENDON

Como habíamos comentado estamos ampliando el Belén personalizado con nuevos modelos.

En este caso se trata del Zapatero. No puede haber un poblado sin un zapatero que lleve a nuestras chicas/os las últimas novedades recién terminadas.



En estos momentos estamos viendo a dos de las chicas de nuestro pueblo admirando su trabajo y negociando a ver si les rebaja un poco el precio.

Por cierto aun no les hemos puesto nombres ........ bueno eso será para otra ocasión. Se admiten sugerencias.

martes, 9 de octubre de 2012

UN DIA CUALQUIER NO SABES QUE HORA ES

Aquí tenemos una amena tertulia entre los vecinos del pueblo, de esas que todos conocemos, donde se cortan trajes (sinónimo de criticar) y se pone verde a la que falta en el corro. Por eso cada tarde quedan a la misma hora y procuran no faltar ninguna y ninguno porque aquí no hay discriminación de sexos.




En primer plano tenemos a nuestro niño que lo mismo sirve para cuidar las ovejas del pueblo que para ir a por agua. Y es que es un chaval muy aplicado, en estas edades es cuando empiezan a desarrollar su intelecto, suerte que aun no se ha inventado el 0.



miércoles, 3 de octubre de 2012

ORO, INCIENSO Y MIRRA

Hace muchos, muchos, muchos pero que muchos años  cuando aun no existia el Iphone, la Play, ni la Coca Cola. En esa época unos Reyes Magos de Oriente vinieron de países extranjeros para rendirle homenaje al niño Jesus  y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.






En nuestro Belén estos Reyes Mayos estan representados por personajes que tienen las caras de nuestros seres queridos, que son los que cada Navidad se esmeran en traernos ese Oro, ese Incienso y esa Mirra.

El Oro todavía, pero no veo a ninguno de nosotros agradececiendo que nos dejen debajo de nuestro árbol de navidad el Incienso o la Mirra, y es que somos unos desagradecidos por naturaleza.
 
El que piense que el Incienso o la Mirra es un buen regalo que me deje su comentario.
 
Bueno, pues estas tres piezas formarán parte de este Belén personalizado que algunos ya habéis comenzado a preparar, con tanto amor e ilusión como nosotros, y a los que no habéis empezado este es un buen momento para hacerlo.
 
Como en las otras figuras el tamaño es de unos 15 Cm. aprox. y para cualquier consulta, aclaración o petición podeís hacerlo en nuestro correo. retrat_arte@yahoo.es