miércoles, 21 de septiembre de 2011

F I N A L I Z A D O

Por fin hemos llegado, ya tenemos :


y como lo prometido es deuda se abre hoy el plazo para el primer sorteo. Esta caratula es la que teneis que poner en vuestro blog.



Los artículos que vamos a sortear son estas piezas que hemos preparado en piel de ternera de color azul con piel de cerdo de color amarillo. Faltaría una funda de movil que se hará en su momento para el tipo de movil que vosotros nos indequéis.




CONDICIONES PARA E L SORTEO (OBLIGATORIAS)
-Ser seguidor de mi blog y tener el perfil abierto para comprobarlo. Publicar la caratula del sorteo en el lateral de tu blog 

-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que más te gusta de mi blog y que cambiarias
-Tienes que tener blog (con articulos, no vacio), lo siento pero este sorteo quiero que participen gente que realmente me siguen con sus blogs y que no se apuntan con perfiles falsos. Si tienes un blog solo de sorteos no puedes participar.
- Dejar en el comentario tu Nick de seguidor y tu email
- El sorteo es a nivel Nacional

Si teneís alguna duda podeis escribir al correo retrat_arte@yahoo.es
- El sorteo empieza hoy 21 de Septiembre de 2011 y finaliza el día 21 Octubre de 2011, a los dos días pondre la lista para que comprobeis que todo esta bien y el día 23 publicaré el ganador definitivo. Se utilizara la web sortea2 para el sorteo.

Ejemplo de mensaje

 TU NOMBRE : Asun
TU EMAIL     :  retrat_arte@yahoo.es
TU BLOG      :   trabajoartesano.blogspot.com
 YA ERES SEGUIDORA DE MI BLOG. SI
 QUE TE GUSTA DE MI BLOG:
 QUE CAMBIARIAS:
 
En fin como este es mi primer sorteo no se si me falta o me sobra algo, así que espero que me podáis perdonar.

Un saludo y suerte a todos/as.





viernes, 16 de septiembre de 2011

Soy un Granito de Arena

Y es que hoy toca reflexión.
Después de todo este tiempo desde el comienzo del blog me he dado cuenta que solo soy un granito de arena en todo este mundo virtual,  si si si soy un granito de arena.
Ahora me doy cuenta de la razón por la que la arena se pega en nuestros cuerpos. Siempre que llegamos a casa  la llenamos toda de arena y la razón es sencilla … ¡¡¡ Quieren Viajar !!!…..
Mrando los granos vemos que no tienen con que desplazarse y aunque puedan ser hermosos al ser tan pequeños no son apreciables para nosotros.

Al pegarse a nosotros pueden desplazarse y  hacer nuevas amistades en otro lugar … y de los antiguos amigos no pasa nada porque se pueden comunicar vía e-mail, lo importante es encontrar nuevos granitos con la que compartir lo que se sabe y de allí buscar otro portador que los lleve a otro lugar.

 
En nuestro caso, como en el de todos los que hacemos cosas, pasa lo mismo que con los granitos de arena, las posibilidades de darnos a conocer a nuevos amigos y clientes pasa por viajar pegado a alguien, ese alguien tiene que poder llevarnos a otro lugar y así tener la posibilidad de comunicarnos antes de irnos pegados a otro lugar.
                               ¿Quieres tu llevarnos a otro lugar ................?

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿ Sabes que Hora es ?

A parte de bolsos con el cuero se pueden hacer muchas cosas y muy bonitas solo es cuestión de tener un poco de imaginación.


En este post vamos a hablar del tiempo.  Reloj no marques las horas por que voy a enloquecer ella se ira para siempre cuando amanesca otra vez ….. los más jóvenes no sabréis que esta letra es de un bolero, así que si queréis saber más solo tendréis que escribir ese texto en google y podréis escuchar la canción completa.

 Y es que el que invento el tiempo estaba mejor de vacaciones, pues nos ha obligado a todos a seguir unos horarios y unas jornadas de trabajo que nos ha hecho esclavos de un ente invisible. De no saber la hora seríamos mucho más felices…. nunca llegaríamos tarde, nunca perderíamos el tiempo y nunca envejeceríamos. Fíjate miles de años buscando el santo grial de la eterna juventud y solo sería cuestión de no saber la hora …..

Pero ya que estamos inmersos en este universo de segundo, que mejor manera de saber la hora que darle un mayor protagonismo al reloj y es que el reloj en piel viste mucho la pared de nuestra casa ya que es como un cuadro que vive al segundo.

Puede ser un bonito regalo para vuestra familia, amigos o para vuestro hogar. Los motivos que pueden grabar en la piel son muy distintos, así como las pieles que se pueden usar.

Para la preparación y entrega en España de estos relojes se necesita un plazo mínimo de dos semanas. Cualquier consulta o duda que tengáis ya sabéis donde estamos.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Fashion for Ever

Nuestras chicas también son fashion y van siempre vestidas a la última.



Tenemos el look chica viajera, este se compone de su sueter color verde pistacho, pantalón vaquero, cinturón de T.A.  y llevando su maleta tambien marca T.A.  con ganas de comerse el mundo que pisa.


Para irnos de fiesta tenemos el traje de gitana color rojo haciendo juego con sus pendientes, mantilla de color negro, flor de azahar en el pelo (no visible en esta foto), zapatos de tacón y coca-cola en mano porque el calor lo requiere.


Para el trabajo, un look más juvenil con sus vaqueros y sueter de color rojo, converses también de color rojo, móvil en mano, bolígrafo en la otra, y pendientes haciendo juego con las gafas. y es que el trabajo no tiene que quitarnos estar muy monas.




Y por último para la mujer de armas tomar  (se protege la intimidad dado que es un cuerpo de seguridad) se presenta con su uniforme de trabajo y con una pose de acción. Una vez terminado el trabajo también se viste con una ropa más acorde a su estilo.

Si quereis formar parte de las modelos que vendrán más adelante solo teneis que mandarnos las fotos de las caras y de los trajes para que podamos hacer vuestra escultura.